Cursos

Nuestros cursos de Español personalizan la enseñanza de modo que garantizan un aprendizaje eficaz de la lengua y cultura española, cubriendo así las necesidades de cada estudiante.

Ofrecemos una formación que te hará hablar y comprender perfectamente el español. Podrás descubrir la gramática española paso a paso como un instrumento de comunicación. Ayudamos a comprender los diferentes significados de la lengua española, dependiendo de cada circunstancia, puesto que no es lo mismo utilizar una frase en un contexto que en otro. Mediante la práctica oral, podrás conseguir reafirmar todo lo aprendido y conseguir una gran fluidez.

 

Nuestro método de enseñanza está basado en la comunicación, en grupos reducidos y en un ambiente agradable y distendido para facilitar el aprendizaje.

 

Nuestra escuela imparte cursos de lengua y cultura española durante todo el año. Los profesores están altamente cualificados y especializados en la enseñanza del Español a estudiantes de cualquier nacionalidad.

 

Además contamos con un coordinador que estará a su disposición y le informará sobre las actividades en la ciudad, las visitas y excursiones a realzar, así como para solucionar cualquier problema que pudiera surgir durante su estancia con nosotros.

 

Al finalizar cualquiera de los cursos, el participante recibirá un certificado acreditativo del nivel alcanzado.