Reserva de plaza Curso 2024/25

Reserva de Plaza Curso 2024/25

Plazo de matrícula

Desde el 15 de mayo está abierto el plazo de reserva de plaza para el curso 24-25, cuya matrícula se realizará durante el mes de septiembre ya que el curso comienza el mes de octubre. No obstante, puedes matricular a tus hijos durante todo todo el año, siempre que haya plazas en el nivel y horario solicitados. Llámanos al 921444451/687912283 o escríbenos a info@celopedevega.com y te informamos sobre disponibilidades.

Información Importante

Grupos reducidos: Para optimizar el aprendizaje y la interacción. El número de plazas es limitado; consulta con nosotros la disponibilidad. Llámanos sin compromiso.

Horarios de impartición: Se organizan por rango de edades y nivel de inglés. Siempre intentamos dar respuesta a las necesidades del mayor número de alumnos posible.

Horas/semana: Las clases son dos días a la semana, lunes y miércoles o martes y jueves, desde las 16:00h hasta las 21:00h

Fecha de inicio de las clases: La clases comienzan el 1 de octubre. Los festivos siguen el calendario escolar de la Comunidad de Castilla y León adaptado para minimizar el impacto de los festivos en los grupos que puedan verse más afectados.

El curso finalizará el 30 de mayo de 2025, pero para aquellos alumnos que necesiten continuar lo haremos hasta el 13 de junio de 2025.

Centro preparador oficial de Cambridge: En la Academia Lope de Vega contamos con la certificación como centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge.

Continuamos con la impartición de las clases en modalidad presencial, online y mixta, es decir seguirá existiendo la posibilidad de conectarse on-line para seguir la clase si no se puede asistir por causa de fuerza mayor.